Bilbao 946 941 347 | Donostia 943 328 267
Bilbao 946 941 347 | Donostia 943 328 267

Terapia con Ozono

Tratamientos con Ozono

Ozonoterapia para eliminar hernias discales y otros tratamientos de columna

Realizamos tratamientos con Ozono en Bilbao y Donostia – San Sebastián combinándolo con otros tratamientos cuando sea necesario. Las infiltraciones de ozono en la espalda y cuello consiguen grandes resultados sin tener que operar.

El ozono es un gas derivado del oxígeno con múltiples efectos terapéuticos. Produce un aumento de la capacidad de la sangre para absorver y transportar oxígeno, lo que mejora la circulación y las funciones celulares de todo el organismo. Además de esta hiper-oxigenación, protege al núcleo pulposo cuando se daña neutralizando los productos tóxicos que allí se desprenden y que lo inflaman, favoreciendo la reabsorción y consiguiente reducción del material herniado que es a su vez el causante de la compresión nerviosa. Por último, estimula la circulación de la sangre en la raíz nerviosa, y actúa sobre las sustancias participantes en la sensación de dolor, eliminando a su vez los mediadores químicos de la inflamación y reduciendo el edema local.

tratamientos ozono

Actúa como analgésico

Tiene propiedades antisépticas

Seca los líquidos inflamatorios

Carece de efectos secundarios

Favorece la circulación

La terapia con Ozono, utilizada tanto para hernias lumbares como cervicales, resulta de gran efectividad en la mayoría de los casos.

El Ozono cuenta con múltiples aplicaciones y es uno de los tratamientos más utilizados para resolver problemas de hernias discales sin necesidad de cirugía. Según el diagnóstico del paciente, combinamos la terapia con Ozono con otros tratamientos como la descompresión axial vertebral, consiguiendo maximizar los resultados. El tratamiento con Ozono puede ser también de utilidad para tratar otros dolores de espalda o afecciones, como estenosis de canal foraminal, lumbar o dorsal, prevención de artrosis de columna, etc.

Resulta económico y no presenta efectos secundarios ni es necesario el ingreso hospitalario del paciente.

Solicita información

Primera consulta gratuita

Puedes contactar con nosotros para concertar una cita, o realizar tu consulta online. Analizamos online las pruebas médicas que hayas realizado, te damos nuestra opinión profesional y te explicamos las posibilidades terapéuticas adecuadas a tu caso.

consulta