Bilbao 946 941 347 | Donostia 943 142 636
Bilbao 946 941 347 | Donostia 943 142 636

Solución Artrosis y Estenosis

Tratamiento de artrosis y estenosis de columna

Técnica ULTRA-SAFETY. Solución de dolores de espalda producidos por artrosis o estenosis de canal y estenosis foraminal

Tratamiento revolucionario que consigue solucionar los problemas de la artrosis de columna, producidos por la formación de hueso u “osteofitos” como los que se dan en la estenosis de canal y estenosis foraminal. Sin necesidad de cirugía abierta ni anestesia general, se practica una microcirugía 100% segura al utilizar la tecnología de ultrasonidos que impide cualquier fallo humano.

Intervención Percutánea

Gracias a este nuevo tratamiento y a la revolucionaria tecnología con la que contamos, podemos solucionar la formación de hueso característica de la artrosis que oprime los nervios sin necesidad de cirugía abierta.

La intervención se realiza de manera percutánea a través una mínima incisión que evita el ingreso hospitalario. El paciente puede irse a su casa el mismo día de la intervención.

Solución 100% segura

Biziondo es la primera clínica en España en contar con esta nueva tecnología ultrasónica, que además de contar con una precisión microscópica, evita cualquier posible fallo humano. Permite retirar el hueso formado en la estenosis de columna de manera 100% segura sin riesgo para el paciente.

Su sistema de ultrasonidos hace que únicamente sirva para retirar hueso, y en caso de que haya un fallo humano nunca dañará nervios o cualquier otro tejido blando.

Tratamiento revolucionario

Los riesgos que entrañaban las anteriores técnicas quirúrgicas desaconsejaban intervenir en la mayoría de los casos de artrosis y estenosis de columna. La nueva tecnología aporta mayor precisión que nunca y elimina cualquier riesgo para el paciente. Con esta nueva técnica se evitan los dolorosos post-operatorios, se reducen los tiempos de intervención en un 80%, se evita la anestesia general, resulta más económico y el paciente puede irse a su casa el mismo día con el problema resuelto.

Aplicación de técnicas de la escuela francesa

Equipo Médico

Solicita información

Primera consulta gratuita

Puedes contactar con nosotros para concertar una cita, o realizar tu consulta online. Analizamos online las pruebas médicas que hayas realizado, te damos nuestra opinión profesional y te explicamos las posibilidades terapéuticas adecuadas a tu caso.

consulta