Bilbao 946 941 347 | Donostia 943 142 636
Bilbao 946 941 347 | Donostia 943 142 636

Descompresión Axial Vertebral

Descompresión Axial Vertebral

Terapia que descomprime y genera espacio entre las vértebras

La Descompresión Axial Vertebral es un sistema mecánico que consigue reducir la presión a que está sometida la columna (estando en reposo es de más de 70 mm. Hg). Con menor presión estamos facilitando la entrada de oxígeno, glucosa y demás nutrientes al disco vertebral.

Esta técnica, además de descomprimir y generar espacio entre las vértebras, produce una relajación muscular lo que beneficia a nervios y paquetes vasculares cuyas superficies logran separarse al liberarse de esa presión excesiva.

descompresion columna

La descompresión axial de la columna se suele combinar con otros tratamientos no quirúrgicos. Se consigue liberar de la presión tanto a los nervios como a los discos intervertebrales.

Conseguimos mejorar el funcionamiento mecánico de las vértebras y ayudamos al organismo a la recuperación natural de los discos y del paquete muscular de la zona afectada.

Así mismo, favorece la acción de otros tratamientos no quirúrgicos.

Solicita información

Primera consulta gratuita

Puedes contactar con nosotros para concertar una cita, o realizar tu consulta online. Analizamos online las pruebas médicas que hayas realizado, te damos nuestra opinión profesional y te explicamos las posibilidades terapéuticas adecuadas a tu caso.

consulta