Bilbao 946 941 347 | Donostia 943 142 636
Bilbao 946 941 347 | Donostia 943 142 636

Tratamientos de columna

Tratamientos sin cirugía

Técnicas pioneras en tratamientos de columna sin cirugía

Nuestros tratamientos de columna sin cirugía han conseguido eliminar dolores de espalda y cuello a más de dos mil pacientes. Gracias a las técnicas innovadoras de nuestro equipo médico, conseguimos un porcentaje de éxito muy elevado en la eliminación de dolores de espalda sin cirugía con nuestros tratamientos combinados.

Nuestros médicos especialistas en columna han desarrollado durante los últimos años tratamientos de columna sin cirugía en nuestros centros de Bilbao y Donostia – San Sebastián. Con estos tratamientos avanzados, pacientes de toda España han conseguido solucionar problemas cervicales, dorsales y lumbares.

Un estudio realizado con una muestra representativa de los más de 1500 pacientes a los que se les realizó este tratamiento, demuestra que todos ellos manifestaron una disminución del dolor inmediatamente después de su aplicación, y que éste seguía disminuyendo un año después; a la mayoría de estos pacientes se les había prescrito la cirugía como única solución.

tratamiento columna

Indicaciones

del tratamiento combinado
  • Dolor crónico y/o agudo, lumbar o cervical.
  • Hernias discales con o sin ciática.
  • Protrusiones y abombamientos discales.
  • Discopatias.
  • Procesos artrosicos y osteofitarios.
  • Síndrome facetario.
  • Estenosis de canal y foraminal.
  • Escoliosis.
  • Si la cirugía de espalda no ha eliminado las molestias.
columna vertebral

Los dolores de espalda pueden ser síntomas de diversas causas, pero gracias a los avances de la medicina una gran parte de ellos pueden ser eliminados sin pasar por el quirófano.

La primera y mejor alternativa que los traumatólogos especialistas en columna recomiendan aplicar a sus pacientes para eliminar los dolores de espalda se basan en las siguientes técnicas médicas que evitan el uso de la cirugía.

Descompresión Axial Vertebral

Este sistema mecánico consigue reducir la presión a que está sometida la columna, facilitando la entrada de oxígeno, glucosa y demás nutrientes al disco vertebral.

Terapia con Ozono

Usada principalmente para reducir el tamaño de las hernias, la terapia produce un aumento de la capacidad del organismo para eliminar toxinas, cicatrizar y reducir la inflación.

Terapia con Plasma

Este método completamente biológico y aún novedoso en España, se sirve de las proteínas y factores curativos del propio cuerpo. Sin medicamentos ni sustancias externas.

Retirada de hernias

Combinando diversas técnicas se consigue eliminar hernias discales sin necesidad de cirugía abierta. Tratamiento innovador con alta médica en unas horas, sin necesidad de ingreso.

En caso de que sea necesario pasar por quirófano, realizamos intervenciones quirúrgicas con prestigiosos cirujanos especializados en columna que utilizan las técnicas más actuales.

Novedoso tratamiento para
Artrosis de Columna

Tratamiento 100% seguro sin ingreso hospitalario.
Solución en el día para Estenosis de Canal y Estenosis Foraminal.
cirugia columna

Tratamientos con cirugía

Técnicas líderes de la escuela francesa en cirugía de columna

Nuestra amplia experiencia en la aplicación de técnicas quirúrgicas de última generación nos permite aplicar los tratamientos quirúrgicos más adecuados a la patología y situación de cada paciente. Contamos con profesionales de la escuela francesa, líderes en cirugía de columna.

En cada intervención buscamos tanto el alivio al dolor como una mejora en los resultados observados a largo plazo.

  • Estabilización de Columna Sin Tornillos
  • Cirugías Complejas de Columna
  • Vertebroplastia y Cifoplastia
  • Reintervenciones quirúrgicas
Leer Más

¿Quieres solucionar tus problemas de espalda?

Te ofrecemos una solución adecuada a tu caso