Bilbao 946 941 347 | Donostia 943 142 636
Bilbao 946 941 347 | Donostia 943 142 636

Tratamientos de Columna con cirugía

Cirugías de columna

Prestigiosos cirujanos y neurocirujanos de columna reconocidos a nivel mundial

La Unidad de Columna y Traumatología Biziondo cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de técnicas quirúrgicas de última generación. Nuestro equipo de cirujanos y neurocirujanos de columna procede en su mayoría de la escuela francesa, líderes mundiales en este área. Hemos conseguido conformar un equipo de cirujanos de columna en Bilbao y Donostia – San Sebastián donde probablemente contamos con los mejores cirujanos y traumatólogos de columna de España. Hasta nuestro centro especializado acuden pacientes de toda la península gracias al reconocimiento de nuestro trabajo.

Aplicamos las técnicas más avanzadas de la mano de neurocirujanos dedicados en exclusiva a cirugías de espalda y cuello. Los pacientes tienen la seguridad de que la intervención va a ser un éxito y definitiva.

cirugia columna

Estabilización de columna sin tornillos

Es un tratamiento quirúrgico con menor agresividad que la artrodesis, en el cual se sustituye el clásico montaje de la artrodesis con tornillos pediculares por un montaje dinámico híbrido.

Cirugías complejas de columna

Cirugías para corregir problemas complejos como escoliosis, cifosis o aplastamiento de vértebras, espondilolistesi, etc. Materiales y técnicas de última generación desarrolladas en Francia

Vertebroplastia y Cifoplastia

Son procedimientos ambulatorios que se utilizan para tratar el aplastamiento vertebral en la columna a causa de procesos osteoporóticos o traumáticos. Mejora muy significativamente la calidad de vida de los pacientes.

Reintervenciones Quirúrgicas

Gracias al conocimiento y especialización de nuestros cirujanos Dr. Riojas y el Dr. Boulot, han acudido hasta nosotros un gran número de pacientes mal operados, habiéndonos especializado en reintervenciones quirúrgicas.

Nuestro éxito radica en la especialización de nuestros neurocirujanos, que acumulan años de dedicación exclusiva al tratamiento de problemas de columna. El Dr. Riojas, jefe de servicio y el Dr. Boulot responsable de cirugías complejas, dotan a nuestra clínica de las técnicas más novedosas de la escuela francesa, líder mundial en cirugías de columna.

Aplicación de técnicas de la escuela francesa

Equipo Médico

Solicita información

Primera consulta gratuita

Puedes contactar con nosotros para concertar una cita, o realizar tu consulta online. Analizamos online las pruebas médicas que hayas realizado, te damos nuestra opinión profesional y te explicamos las posibilidades terapéuticas adecuadas a tu caso.

consulta