Bilbao 946 941 347 | Donostia 943 328 267
Bilbao 946 941 347 | Donostia 943 328 267

Sobre Biziondo

Especialistas en el cuidado de la espalda

Bienvenido a Biziondo

Unidad de Columna y Traumatología

Nuestro equipo médico está liderado por el Dr. Riojas. Con 35 años de experiencia, se ha dedicado exclusivamente al tratamiento de problemas de columna. Junto a Dr. Jacques Boulot y Dr. Julien Rigal conforman un equipo de profesionales formados en la escuela francesa, líder a nivel mundial junto a la escuela alemana. Su profundo conocimiento sobre patologías de espalda y cuello nos han llevado a desarrollar y aplicar técnicas exclusivas con las más altas cotas de éxito.

El 94% de nuestros pacientes consiguen solucionar sus problemas de columna sin necesidad de cirugía.
Nuestros tratamientos combinados de columna, a medio camino entre la fisioterapia y la cirugía, consiguen excelentes resultados, siendo el tratamiento recomendado en la mayoría de los casos.

En la Unidad de Columna y Traumatología Biziondo disponemos de tecnologías, materiales y tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos avanzados con el objetivo de darle una verdadera solución a sus problemas de columna.

Biziondo

En Biziondo aplicamos tratamientos de columna innovadores, tanto en la elección del tratamiento como en la aplicación de técnicas pioneras. La experiencia y formación de nuestros médicos especialistas de columna nos permite identificar con certeza el origen de los problemas y dolencias de espalda o cuello. Gracias a la especialización y a la disposición de un equipo de traumatólogos y neurocirujanos de referencia a nivel mundial aplicamos tratamientos innovadores adecuados a cada caso.

Aplicamos tratamientos avanzados sin cirugía que permiten evitar la cirugía en la mayor parte de los casos. 

En los casos en que es necesario realizar una cirugía, la posibilidad de contar con profesionales reconocidos internacionalmente nos permite alcanzar las más altas cotas de satisfacción en los pacientes tratados.  En estos casos, al igual que en los tratamientos sin cirugía, conseguimos el éxito tanto por la aplicación de técnicas novedosas en España, como por la experiencia y cualificación de profesionales como el Dr. Riojas, Dr. Boulot, y Dr. Rigal.

¿En qué podemos ayudarte?

Tratamientos

Sin cirugía y quirúrgicos

Hemos aplicado nuestro tratamiento combinado no quirúrgico a más de dos mil pacientes, logrando un porcentaje muy elevado de éxito en la disminución y eliminación de dolores de espalda sin cirugía.

En caso de que sea necesario pasar por quirófano, realizamos intervenciones quirúrgicas que, luego de tantos años de experiencia, dominamos perfectamente; por ello los pacientes tienen la seguridad de que la intervención va a ser un éxito y definitiva.

Personalizados

Segunda opinión y reintervenciones

No son pocos los pacientes que pasaron por una cirugía sin haber obtenido los resultados esperados. También hay muchos pacientes que tienen alguna duda sobre su diagnóstico, especialmente cuando se les ha indicado que deben pasar por el quirófano.

Contamos con el aporte de dos profesionales reconocidos a nivel internacional: el Dr. Riojas y el Dr. Boulot, de la reconocida escuela francesa. Consúltenos su caso y le daremos la opinión profesional más adecuada a su caso.

100
Pacientes tratados
0%
Reducción del dolor percibido tras un año
0%
PACIENTES QUE HAN EVITADO LA CIRUGÍA